Nosotros

Somos expertos en gamificación y e-recruiting. Te ayudamos a optimizar tus procesos de selección.

Nosotros 1

Identia

Somos una empresa nacida en 2001 y que actualmente operando a nivel internacional ofrecemos una propuesta tecnológica e innovadora bajo la denominación de Identia.

Trabajamos en España y con alcance internacional contamos con delegaciones desde 2017 en Colombia y Perú además de Chile y México desde 2019.

Ayudamos a nuestros clientes a captar y evaluar el talento de una manera innovadora y eficiente mediante soluciones inteligentes / Smart Solutions.

Captación de Talento

Aportamos soluciones innovadoras al alcance de tu mano que mediante inteligencia artificial y algoritmia garantizan la identificación de habilidades y aptitudes para la toma de decisiones.

Soluciones gamificadas

Ofrecemos un entorno digital y dinámico con un respaldo científico que permiten una buena experiencia de usuario y una fiable trazabilidad de los resultados y gestión de la información.

Evaluación de competencias

Con visión multisectorial desarrollamos herramientas a medida bajo psicometría y metodología de machine learning, que identifica a las personas idóneas, mejorando la competitividad.

A medida

Nuestras plataformas y soluciones digitales pueden ser diseñadas a medida. Además de las herramientas estándar, ofrecemos la personalización de las experiencias y nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cualquier empresa, sector y proceso de selección.

Trabajamos para empresas de todo tipo, tanto grandes multinacionales como pymes locales. Nuestro compromiso es implicarnos en cada proyecto, adaptarnos a cada cliente y ofrecerles la mejor solución. Buscamos, en definitiva, crear una experiencia atractiva para los procesos de selección y facilitar la toma de decisiones.

 

Nosotros 2