Nosotros

Somos expertos en gamificación y e-recruiting. Te ayudamos a optimizar tus procesos de selección.

Identia

 

En Grupo Gestionet estamos especializados en soluciones HR Tech para todas las etapas del ciclo del talento. Nuestro objetivo principal es ayudar a las empresas a encontrar a su candidato ideal en menos tiempo y a menor coste, a la vez que generamos una experiencia agradable en el postulante.

Por eso nos hemos decidido a lanzar Identia, para facilitar la búsqueda del perfil idóneo mediante pruebas digitales gamificadas que evalúan y miden competencias y soft skills.

Nuestra solución está respaldada por años de experiencia previa en el sector, pruebas contrastadas y la combinación de métodos tradicionales y sistemas innovadores.

Captación de Talento

Aportamos soluciones innovadoras al alcance de tu mano que mediante inteligencia artificial y algoritmia garantizan la identificación de habilidades y aptitudes para la toma de decisiones.

Soluciones gamificadas

Ofrecemos un entorno digital y dinámico con un respaldo científico que permiten una buena experiencia de usuario y una fiable trazabilidad de los resultados y gestión de la información.

Evaluación de competencias

Con visión multisectorial desarrollamos herramientas a medida bajo psicometría y metodología de machine learning, que identifica a las personas idóneas, mejorando la competitividad.

A medida

Nuestras plataformas y soluciones digitales pueden ser diseñadas a medida. Además de las herramientas estándar, ofrecemos la personalización de las experiencias y nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cualquier empresa, sector y proceso de selección.

Trabajamos para empresas de todo tipo, tanto grandes multinacionales como pymes locales. Nuestro compromiso es implicarnos en cada proyecto, adaptarnos a cada cliente y ofrecerles la mejor solución. Buscamos, en definitiva, crear una experiencia atractiva para los procesos de selección y facilitar la toma de decisiones.